miércoles, 10 de julio de 2013

BOLSO TIPO TOUS


Esta temporada Tous ha hecho un modelo que puedes combinar tú misma con los colores que prefieras, es decir que lo hacen totalmente personalizado y a tu gusto. Mis amigas y yo en vez de ir a Tous hemos decidido hacerlo nosotras mismas. En este caso María Eugenia tenía un montón de pieles de colores que compartió con todo el grupo y nos hicimos nuestro bolso personalizado.
Mis colores como podéis ver son el rosa para la tapa, narnja para la parte trasera, azul cielo para la parte delantera y azulón para el fuelle. La bandolera está hecha con los cuatro colores.

Nos arreglamos para hacer un patrón lo más fiel posible al modelo original y manos a la obra.





Como la piel era bastante dura, no hizo falta forrarlo sólo le pusimos un bolso interior de tela. Como cualquier bolso de cuero, le hicimos los agujeros con el tenedor y lo cosimos con hilo encerado.



Como prefiero que mis bolsos no sean totalmente una copia sino una adaptación de un modelo que me guste, en vez de ponerle el osito en la parte delantera le coloqué mi inicial. Y como veis hay dos un M y una C. No son dos bolsos es el mismo y ahora os cuento la pequeña historia. Tanto le gustó a Carmen la hija de mi amiga Begoña que decidí regalarselo, para ello cambié la inicial de la tapa y bolso regalado. La C la cosí a un rombo para poder tapar los cosidos de la M.






No hay comentarios:

Publicar un comentario