miércoles, 10 de julio de 2013

COLGANTE DE GANCHILLO

Siempre me ha encantado hacer ganchillo, desde pequeña, con mi abuela. Hacía tiempo que no tejía tanto como ahora. Terminadas las clases de cuero, seguimos reuniéndonos un grupo de amigas para hacer ganchillo. Las hay muy habilidosas y que hacen cosas preciosas, otras son un poco menos y están aprendiendo con mucha ilusión.
Como también me gusta diseñar y a ellas les encanta la bisutería, cada semana intento llevar un diseño nuevo que compartimos y me lo puedo quedar yo como cualquiera de ellas. Éste en concreto se lo quedó mi amiga María Eugenia para su hija que le encanta el rosa.

Para su elaboración he hecho dos círculos de ganchillo, uno en blanco más grande y otro en rosa fucsia más pequeño. Una parte del círculo la rematé con unos piquitos a los que les cosí unas bolas en blanco y gris.

Los uní y adorné con abalorios plateados y para colgar le puse un trozo de cadena para la parte central y tireta muy estrechita en fucsia son dos nudos correderos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario