miércoles, 10 de julio de 2013

BOLSO FIESTA





Esta cartera de mano o bolso de fiesta está realizado en dos tonos que me encantan el beis y el fucsia. El cuerpo del bolos es todo en beis y los laterales y tapa de cierre en fucsia. En este caso he utilizado un patrón que me dio una de mis compañeras de clase y creo que quedó genial.
Está forrado con piel de cerdo en beis y lleva un bolso interior de tela de cuadros.Como adorno le he puesto una mariposa que se puede encontrar en cualquier bazar.
Se agujerean todos los laterales de la piel con el tenedor y en este caso he cosido con hilo encerado los laterales. El resto como podéis apreciar en la foto está rematado a ganchillo con un hilo de perlé normal, del número 8 y en un tono fucsia.Creo que este toque de ganchillo le ha dando un acabado especial.



Le he hecho una bandolera en beis y rematada a ganchillo para poder colgarlo si quiero. Ésto por supuesto es opcional, porque creo que queda mejor como cartera de mano que como bolso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario