sábado, 2 de marzo de 2013

PULSERA FLOR

Dada mi reciente afición a hacer bisutería y a la proliferación de tiendas que se dedican a vender estos materiales, estaba mirando una de ellas cuando coincidí con unas ex alumnas que también hacen bisutería. Me dijeron que conocían a la chica de la tienda y entré con ellas. Me la presentaron y después de haber comprado ellas materiales para hacer una gargantilla y una pulsera, les pedí que me aconsejaran y fue sobre todo Sara la chica de la tienda la que me ayudó especialmente. Elegí también una gargantilla que ya os he enseñado y que pronto hice pues era muy fácil, la gargantilla del beso.
Después también elegí para hacer una pulsera. En este caso de color verde. Aquí tenéis los materiales, una pieza de caucho verde del tamaño de la muñeca, un cierre dorado una flor y una perla , tres aros e hilo para sujetar la flor y la perla.


La tienda se llama "cosinas de Sara", como podéis ver en la tarjeta está en Oviedo, en la calle Cabo Noval nº 12.

 Tienen correo electrónico que ahora os pongo por si no lo veis claro y un blog que podéis visitar, os encantará y allí encontraréis muchas ideas.

Correo electrónico: info@cosinasdesara.com
Blog:  http://cosinasdesara.blogspot.com.es/
Facebook: Cosinas de Sara.









 La lleva con reloj Marea de oro rosado, una preciosidad. Me lo trajeron los reyes y fue comprado también en Oviedo en la calle Pumarín 31 en Style Aristos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario