viernes, 29 de marzo de 2013

BANDEJA DE CUERO: BEATRIZ


Tengo que hacer de nuevo otro regalo para una bebé y como la bandeja anterior les encantó a los papis sobre todo por llevar el nombre de la niña, en este caso me he puesto manos a la obra. La bebé se llama Beatriz y así me ha quedado su bandeja pongotodo.

Materiales:

  • Dos rectángulos de cuero.
  • Cuatro remaches plateados.
  • Cola de contacto.
  • Un sacabocados.
  • Un martillo.



Se recortan los dos rectángulos con el cuero, en este caso rosa para la parte superior y azul celeste con brillos plateados para la parte posterior. Se unen con la cola de  contacto y se deja secar. Una vez seco se hacen ocho agujeros con el sacabocados donde se colocarán los remaches.


He dejado para el final las letras, hechas con los restos del cuero azul y las he pegado con la cola de contacto. Quizás sea mejor pegarlas antes de poner los remaches, quedarán mejor centradas que las mías. Como al final me quedaba más espacio en la parte derecha he colocado unas tiras para disimularlo. Creo que hacen un buen efecto y me han solucionado el problema. Esto pasa por no medir bien.



Sólo falta ir rellenándola de cositas para la bebé, en este caso la osita Rosita que ya os enseñé en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario