Se acerca la primavera y empiezan a apetecer colores claros y vivos. Por eso he decidido hacer este bolso tan colorido.
Me compré unas snakers de estos mismos colores y queda un conjunto genial.
Las snakers las compré en FOSCO - OVIEDO (Cl. doctor Casal, 12)
Para ir un poco más vestida, lo combinaré con estos estupendos zapatos Lottusse de esta temporada que acabo de comprar en Lottusse - Oviedo, en la calle Uría 12, dónde me atendió una chica muy agradable que además me regaló un kit de limpieza.
Pero lo que más me satisface es el poder enseñaros este bolso que he hecho con retales de piel que como casi siempre he comprado a un precio fenomenal. No siempre se pueden encontrar retales bonitos pero si vamos de vez en cuando a la tienda podemos encontrarlos. En este caso son de Curtidos Lasa, en la calle Martínez Marina, 3 de Oviedo. Es una tienda en la que venden de todo para los trabajos con piel y artesanía. Tienen tienda online: lasa@curtidoslasa.com
Siempre adapto el modelo a los retales que tengo, en este caso el retal azul era bastante grande, por eso es la pieza mayor del bolso, es un rectángulo al que le he añadido una tira beis con cuatro remaches para cerrar la solapa que está hecha de un pequeño retal de ante en rojo.
Lo he forrado todo con otro retal en color crema.
He rematado toda la solapa y parte interior de la boca del bolso con ganchillo. He utilizado el mismo hilo encerado con el que he cosido el bolso y lo he tejido a punto bajo. Es la mejor manera de rematarlos.
He cortado otros dos rectángulos para los laterales y los he cosido.
También he cortado dos rectángulos más pequeños para hacer un bolsillo interior.
Para la bandolera he usado dos colores el rojo y el azul. He cortado dos tiras de cada color y las he cosido por la parte central.
He puesto los herrajes con remaches en plateado.
Finalmente he teñido los cantos de los laterales en negro y el resultado ha sido estupendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario