lunes, 18 de marzo de 2013

MATRYOSHKAS


RECICLANDO de nuevo. Cuando me dijeron que se podían hacer matryoshkas con las anillas de las latas me puse manos a la obra. Normalmente se hacen con pasta fimo, pero yo como estoy empezando con el cuero y tengo bastantes retales he decido utilizarlos.

Se quitan las anillas de las latas y se recortan dos trozos de piel que ajusten en los huecos de las anillas. Si la piel es fina se pone un relleno debajo. Para la zona de las caras he puesto piel en color beige y para la parte del cuerpo piel de distinto colores. El pelo, los ojos y la boca los he pintado con rotulador. El vestido se puede adornar con un lacito, abalorios, lentejuelas.... Para rematar y como base he recortado otro trozo de piel un poco mayor que la anilla. Se pueden utilizar de broche, pendientes, colgantes.....




2 comentarios: