Hello Kitty hecha a ganchillo.
Se comienza por las patas. Se hace cada una de forma individual y después se unen para hacer el cuerpo, que es del mismo ancho que las dos patas. De esta forma no haces costuras. Una vez hecho el cuerpo se empieza a menguar para el cuello. En un par de vueltas se come un punto de cada tres. Para hacer la cabeza, todo lo contrario, en un par de vueltas se aumenta un punto de cada dos, pues la cabeza es muy grande. Al terminar se hacen unas vueltas más en cada esquina en forma de triángulo para las orejas. Finalmente se tejen los brazos y se unen a costura. Antes de unirlos y de cerrar la cabeza, se rellena con guata. Los ojos también se hacen a ganchillo al igual que el hocico. Y se unen a puntada. El vestido y complementos son también a ganchillo y cada uno puede diseñarlos a su gusto. En este caso le he puesto un vestido tipo pichi, un bolsito de rafia también a ganchillo, su típico lacito en la oreja y una flor. Los bigotes están hechos de una sola puntada larga, (tres a cada lado).
Los puntos empleados son el punto bajo para todo el cuerpo, cabeza y extremidades y el punto alto para los complementos.
En este caso he hecho dos modelos, uno más parecido al original, por el grosor del cuerpo y otro más estilizado. Cada uno puede hacer el que más le guste. Además con esto comprobamos que las medidas son totalmente adaptables.